E-mail

 

 

Actividad de nuestra empresa


Las principales actividades de nuestra empresa son las siguientes:



1.- Consultoría / Asesoramiento e ingeniería sobre instrumentos de media:

 


Cada vez los equipos e instrumentos de medida son más sofisticados y potentes y pueden realizar mediciones más complejas y precisas, pero para ello el técnico debe tener una formación adecuada y disponer de unos manuales y procedimientos adaptados para su sector y trabajo en concreto. “El hecho de conocer la operación de un instrumento no implica una medición adecuada.”

Desde Typ Mediciones queremos ofrecer a nuestros clientes el asesoramiento más preciso a la hora de seleccionar el equipo de medida ante la gran variedad de productos que pueden realizar funciones más o menos similares.

También tiene la posibilidad de alquilar nuestros equipos o incluso de contratar nuestros servicios para que le realizaremos de manera puntual los trabajos de medición que requiera.

Además ofrecemos cursos de formación dirigidos a técnicos que en su labor cotidiana dentro de sus respectivas empresas tengan que hacer un uso continuo de los equipos de medida e instrumentos de medida.



2.- Laboratorio de Ensayo y reparación de instrumentos de medida:

 

La propias características de los instrumentos de medida, requieren un seguimiento continuo, dicho seguimiento debe responder a las necesidades de que el instrumento de medida no pierda en ningún momento las prestaciones para el que fue adquirido.

La tasa de averías de los instrumentos de medida suele ser alta, no por la mala calidad de los productos, nada más alejado de la realidad, sino porque la complejidad a la hora de utilizarlos hace que el operador en ocasiones cometa errores que provocan averías internas en el aparato. Para evitar en la medida de los posible este problema es fundamental una adecuada instrucción/preparación de los operadores que van a utilizar los equipos.

En nuestro laboratorio disponemos de todo lo necesario para poder solventar todos los problemas que nuestros clientes tengan en sus instrumentos de medida, utilizando aparatos calibrados y equipos patrón.

Además, para que las mediciones sean fiables es imprescindible que los equipos usados se encuentren perfectamente calibrados; de otra manera sería imposible determinar el éxito en la gestión de calidad.

La Norma de Gestión de Calidad ISO 9001, reconoce la supervisión de los equipos de medición de pruebas como una parte esencial dentro de un sistema de calidad.

Este control, que debe satisfacer exigencias de regulación y documentación, tiene como requisito la calibración de los instrumentos de medida en intervalos de tiempo definidos que garanticen su operatividad y ajuste a los requerimientos de normalización.



3.- Comercialización de equipos de medida:

 

 

Otra actividad de nuestra empresas es la comercialización de instrumentos de medida, pero sólo aquellos en los que podemos ofrecer un servicio de formación y un posterior mantenimiento y reparación de los mismos.

     Usted podrá adquirir a través de nuestro portal web el instrumento de medida que mejor se adapte a sus necesidades, son mucho los instrumentos que encontrará:

      Medidores de potencia eléctrica.

      Balanzas electrónicas.

      Termómetros digitales.

      Termohigrometro.

      Pinzas amperimétricas.

      Multímetros.

      Dinamómetros.

      Luxómetros.

      Endoscopios.

      Telurómetros.

      Cámara de termografía.

      Medidores de radioactividad.



 

4.- Alquiler de instrumentos de medida:


Por último, si usted en su empresa no utiliza nuestros instrumentos de medida de una manera habitual y su uso es esporádico, no es necesario que adquiera los instrumentos de medida ya que le ofrecemos la posibilidad de alquilarlos, el alquiler puede ser bien para que usted mismo realice la medida o nosotros le hacemos el estudio de medición.



 

 

                               Técnicas y Proyectos en medición

 

TYP Mediciones S.L.

 

C/ Arquitecto Julio Carrilero Nº59 2ºB

 

02004 Albacete España

 


 

Síguenos en: