Imprimir E-mail

Balanzas comerciales

Comerciale

Nuestros modelos de balanzas comerciales

 

Balanzas comerciales TYP-WTCS, con resolución máxima de 2 g

Las balanzas comerciales de la empresa TYP Mediciones de las serie TYP-WTCS están equipadas con tres pantallas LCD retroiluminada para permitir un uso sencillo y una fácil lectura. En las básculas de los modelos TYP-WTCSW las pantallas se encuentran sobre una columna.

En los TYP-WTCS, sin embargo, están en el frontal de la máquina. Todos los modelos están construidos en plástico con el plato en acero inoxidable de 300 x 250 mm.

Las capacidades y resoluciones van desde los 6 kg/2g, pasando por los 15 kg/5 g y hasta los 30 kg/10g. Las balanzas TYP-WTCS pueden ir conectadas a la red o con baterías.

Cada pantalla muestra: peso ubicado en el palto, peso de una sola unidad, precio del producto pesado. Las balanzas TYP-WTCS están equipadas de serie con salida RS232 y aptas para metrología legal y registro fiscal.

►Ver ficha técnica completa y precios

   ¡Comprar Ya!        

        Solicito información

 

 

Balanzas para farmacia TYP-PSC, con resolución máxima de 0.001 g y son capaces de llegar hasta los 4500 g

Las balanzas para farmacia de la empresa TYP de las serie TYP-PSC están verificadas para metrología legal de acuerdo a la normativa vigente, y los modelos 1 mg cumplen además lo prescrito en la Ley del Medicamento (los granatarios de 0,01 g se presentan para el correcto pesaje de productos a granel o de excipientes cuando la cantidad es muy grande).

Las balanzas para farmacia de la empresa TYP de las serie TYP-PSC equipan una gran pantalla LCD retroiluminada y un teclado con 12 teclas con extenso un menú de usuario. Las dimensiones del plato son de 195x195 y de 128x128 mm (en este caso con cortavientos alrededor del plato).

Casi toda la serie TYP-PSC tiene calibración interna automática pero hay algunos modelos que están equipadas con calibración externa; tanto las series con calibración interna como externa equipan RS232 y otras salidas estándares. El protocolo GLP está disponible como informe de calibración de la balanza, pudiendo modificarse los campos de impresión (el usuario define para la impresión el nombre del operario, proyecto, impresión de la fecha y la hora, y marco de impresión).

Las balanzas para farmacia TYP-PSC también equipan gancho para pesar por debajo, para pesar muestras grandes, para pesar aquellas sustancias o materiales que crean campos magnéticos, o para la determinación de la densidad.

►Ver ficha técnica completa y precios

 

   ¡Comprar Ya!        

        Solicito información

 

 

Balanzas postales TYP-WPP, con resolución máxima de 1 g

Las balanzas postales de la empresa TYP de las serie TYP-WPP están diseñadas para pesar cartas y paquetes con la posibilidad de múltiples taras a todo lo largo de su rango de pesada.

Su tiempo de estabilización es inferior a 2’. El indicador, equipado con pantalla LCD, está adosado a la plataforma de pesaje. Adicionalmente la balanza dispone de una segunda pantalla cara al cliente. La balanza se conecta a la red o a baterías. Opcionalmente estos modelos pueden equipar salida RS232.

►Ver ficha técnica completa y precios

   ¡Comprar Ya!        

        Solicito información

 




Síguenos en:



 

de máxima resoluci