Imprimir E-mail

Balanzas de Laboratorio

 

Nuestros modelos de balanzas de Laboratorio de máxima resolución

 

Balanzas de laboratorio TYP-PSC, con resolución máxima de 0.001 g y son capaces de llegar hasta los 8 Kg

Las balanzas de laboratorio de la empresa TYP Mediciones de las serie TYP-PSC equipan una gran pantalla LCD retroiluminada y un teclado con 12 teclas con extenso un menú de usuario. Las dimensiones del plato son de 195x195 y de 128x128 mm (en este caso con cortavientos alrededor del plato).

Casi toda la serie TYP-PSC tiene calibración interna automática pero hay algunos modelos que están equipadas con  calibración externa; tanto las series con calibración interna como externa equipan RS232 y otras salidas estándares. El protocolo GLP está disponible como informe de calibración de la balanza, pudiendo modificarse los campos de impresión (el usuario define para la impresión el nombre del operario, proyecto, impresión de la fecha y la hora, y marco de impresión).

Las balanzas de laboratorio TYP-PSC también equipan gancho para pesar por debajo, para pesar muestras grandes, para pesar aquellas sustancias o materiales que crean campos magnéticos, o para la determinación de la densidad.

►Ver ficha técnica completa y precios

 

 

   ¡Comprar Ya!        

         Solicito información

 

 

 

Balanzas de laboratorio TYP-WTB, con resolución máxima de 0.001 g

Las balanzas de laboratorio de la empresa TYP Mediciones de las serie TYP-WTB están diseñadas para una rápida y precisa determinación de la masa en el laboratorio y fuera de él, ya que están equipadas con batería interna recargable.

Con tamaños de plato de Ø 115 mm para la balanza TYP-WTB 200 y de un tamaño de plato de 125x145 mm para las balanzas TYP-WTB 2000/3000  (con su correspondiente paravientos en plástico ABS) están equipadas con plato de acero inoxidable, y además con una pantalla LCD retroiluminada que ofrece una visión muy clara del resultado de pesada. Estas clases de balanzas también disponen de salida RS232.

Asimismo las balanzas de laboratorio TYP-WTB  disponen de ajuste automático externo (o calibración externa), que depende la balanza este ajuste será de más o menos peso.

►Ver ficha técnica completa y precios

   ¡Comprar Ya!        

         Solicito información

 

Balanzas de laboratorio TYP-WLC, con resolución máxima de 0.01 g y son capaces de llegar hasta los 6 Kg

Las balanzas de laboratorio de la empresa TYP Mediciones de las serie TYP-WLC están diseñadas para pesar en condiciones de laboratorio e industriales. Pueden usarse incluso allá donde no llegue la red eléctrica ya que esto es debido a su batería interna recargable.

Incorporan salida RS232 para la transmisión de datos. Todas las balanzas de esta serie (con tamaños de plato de 128x128 y 195x195 mm) están equipadas con plato de acero inoxidable, y además con una pantalla LCD retroiluminada que ofrece una visión muy clara del resultado de pesada.

Asimismo las balanzas TYP-WLC disponen de calibración automática interna así como de gancho para pesada por debajo lo que es muy útil para muestras muy grandes, para pesar aquellas sustancias o materiales que crean campos magnéticos, o para la determinación de la densidad.

►Ver ficha técnica completa y precios

 

   ¡Comprar Ya!        

         Solicito información

 

Balanzas de laboratorio TYP-WLCE, con resolución máxima de 0.01 g y son capaces de llegar hasta los 120 Kg

Las balanzas de laboratorio de la empresa TYP Mediciones de las serie TYP-WLCE son dedicadas al pesaje muy rápido y exacto en el ambiente de laboratorio e industrial. Pueden funcionar en lugares alejados de una fuente de alimentación eléctrica ya que son equipadas de un acumulador interno y un interfaz RS 232 como salida estándar.

Todos los tipos de balanzas de laboratorio de la serie TYP-WLCE (con platos de 125×145, 195×195, 290×360 y de 400×500 mm) cuentan con un plato de acero inoxidable y con una pantalla LCD retroiluminada que garantiza la mayor legibilidad del resultado de pesaje.

Las versiones TYP-WLCE con plataforma de 195 x 195 permiten realizar mediciones fuera de la plataforma de pesaje (pesaje por debajo del plato) – la muestra puede ser colgada por debajo de la balanza. Ésta es una alternativa para las para muestras muy grandes, para pesar los materiales o sustancias que crean campos magnéticos, o para la determinación de la densidad.

►Ver ficha técnica completa y precios

   ¡Comprar Ya!        

         Solicito información

 


Síguenos en: