Imprimir E-mail

Balanzas para uso Médico

 

Nuestros modelos de balanzas de Uso Médico


Balanzas pesa personas TYP-WPTO, con resolución máxima de 20 g y son capaces de llegar hasta los 200 Kg

Las balanzas pesa personas de la empresa TYP Mediciones de las serie TYP-WPTO están destinadas al pesaje de pacientes en hospitales y en otros centros de salud.

Las balanzas pesa personas de la empresa TYP Mediciones de las serie OW permite medir la altura de los pacientes hasta 2 metros. Las básculas pesa personas de la serie TYP-WPTO están equipadas con una pantalla LCD retroiluminada. Funcionan tanto conectadas a la red como con pilas

Báscula pesa personas disponen del sistema de dos rangos y son fabricadas en dos versiones:

- Con tallímetro (indicador instalado en la columna), versión TYP-WPTOW.

- Sin tallímetro (indicador instalado en la plataforma de pesaje), versión TYP-WPTO.

►Ver ficha técnica completa y precios

 

   ¡Comprar Ya!        

        Solicito información

 

Balanzas pesa bebés TYP-WPTD, con resolución máxima de 2 g y son capaces de llegar hasta los 20 Kg

Las balanzas pesa bebes de la empresa TYP Mediciones de las serie TYP-WPTD es una balanza de clase III de exactitud y están destinadas al pesaje de los bebés.

Estas balanzas vienen equipadas con un plato de poliestireno Owispol y con una pantalla LCD retroiluminada.

Las balanza se alimentan de la red electrónica con la tensión de 230V AC / 11V AC. El indicador cuenta con un espacio para introducir baterías (6xAA) y con la interfaz RS 232 como salida estándar. Las balanzas pesa bebés de la serie TYP-WPTD disponen del sistema de pesaje de dos rangos.

►Ver ficha técnica completa y precios

 

   ¡Comprar Ya!        

        Solicito información

 

Balanza pesa personas TYP-WPTK, con resolución máxima de 100 g y son capaces de llegar hasta los 150 Kg

La balanza pesa persona de la empresa TYP Mediciones de las serie TYP-WPTK está diseñada especialmente para el pesaje de pacientes en posición sentada en clínicas, residencias de ancianos y consultas médicas.

Cada báscula está equipada con ruedas para el cómodo y rápido transporte del paciente. Esta balanza TYP-WPTK incorpora una pantalla LCD retroiluminada. La báscula se alimenta de la red eléctrica o a pilas (6xAA).

Sus funciones básicas son:

- Función de tara en todo el rango.
- Interruptor temporal
- Amortiguación del resultado, ya que pesaje puede ser variable.

►Ver ficha técnica completa y precios

   ¡Comprar Ya!        

        Solicito información

 

Balanza de cama para uso médico TYP-WPTB, con resolución máxima de 200 g y son capaces de llegar hasta los 500 Kg

La balanza de cama de la empresa TYP Mediciones de las serie TYP-WPTB es una balanza de pesaje verificada de clase III de precisión, óptima para el pesaje de pacientes postrados en cama.

Dispone de cuatro módulos de pesaje, conteniendo cada uno de estos módulos una célula de pesaje, y conectadas por cables, permiten colocar los sensores bajo cualquier tamaño de cama.

Subir la cama sin esfuerzo es muy sencillo con el accesorio diseñado especialmente para este propósito y útil para ruedas de entre 100 y 200 mm. La balanza de cama TYP-WPTB para uso médico está equipada con un indicador de medida con pantalla LCD retroiluminada.

La balanza se alimenta a la red de 230 V AC/11V AC, pero adicionalmente puede alimentarse con baterías recargables NiMH (6 x AA),e incorporan salida RS 232. La báscula se transporta en un carrito que a su vez es el soporte de la pantalla.

►Ver ficha técnica completa y precios

 

   ¡Comprar Ya!        

        Solicito información

 

Balanza de cama para uso médico TYP-WPT8B, con resolución máxima de 100 g y son capaces de llegar hasta los 300 Kg

La balanza de cama de la empresa TYP Mediciones de las serie TYP-WPT8B está diseñada para pesar pacientes postrados en cama.

La construcción de las básculas de camas permite la aplicación de este equipo de pesaje en varios tipos de camas y sistema de frenado de las mismas. Las largas vigas permiten pesar las camas sin importar en qué lugar de las vigas se apoyen. La distancia ajustable entre vigas (hasta 2,5 m) es apropiada para diferentes tipos de camas.

La báscula está equipada con un indicador de medida con pantalla LCD retroiluminada, pudiendo ser alimentada o bien a la red o bien a pilas. Las básculas de cama de vigas con rampas se aprovechan de la más reciente tecnología en células de carga que permite una construcción ligera (cada viga pesa aproximadamente 8 kg) para un transporte fácil, y un deslizamiento suave dentro de la viga (altura de la viga: 18 mm).

►Ver ficha técnica completa y precios

   ¡Comprar Ya!        

        Solicito información

 

Síguenos en: