Imprimir E-mail

 

Balanzas Industriales

 

Nuestros modelos de balanzas Industriales

 


Balanzas industriales TYP-WLCR, con resolución máxima de 0.01 g y son capaces de llegar hasta los 120 Kg

(R= 2 g)

Las balanzas industriales de la empresa TYP Mediciones de las serie TYP-WLCR son dedicadas al pesaje muy rápido y exacto en el ambiente de laboratorio e industrial. Pueden funcionar en lugares alejados de una fuente de alimentación eléctrica ya que son equipadas de un acumulador interno y un interfaz RS 232 como salida estándar.

Todos los tipos de balanzas industriales de la serie TYP-WLCR (con platos de 125×145, 195×195, 290×360 y de 400×500 mm) cuentan con un plato de acero inoxidable y con una pantalla LCD retroiluminada que garantiza la mayor legibilidad del resultado de pesaje.

Las versiones TYP-WLCR con plataforma de 195 x 195 permiten realizar mediciones fuera de la plataforma de pesaje (pesaje por debajo del plato) – la muestra puede ser colgada por debajo de la balanza. Ésta es una alternativa para las para muestras muy grandes, para pesar los materiales o sustancias que crean campos magnéticos, o para la determinación de la densidad

►Ver ficha técnica completa y precios

 

   ¡Comprar Ya!        

        Solicito información


Balanzas industriales de suelo TYP-WTC4, con resolución máxima de 200 g y son capaces de llegar hasta los 12000 Kg (R= 5 Kg)

Las balanzas industriales de la empresa TYP Mediciones de las serie TYP-WTC4 están diseñadas para la determinación del peso con un sistema apoyado en cuatro células de carga, que garantiza una mayor precisión con independencia de la posición de la carga sobre la plataforma de pesada.

Esta báscula de plataforma con cuatro células está fabricada en acero y equipa el indicador de medida con pantalla retroiluminada instalado en un cable de 3 metros con la posibilidad de colgarlo de la pared.

La báscula se alimenta de la red eléctrica o con baterías (6 x AA) y lleva una salida RS232 como equipamiento estándar. Pueden ir con rampa o empotradas. Las balanzas pueden ser instaladas en hundimientos lo que permite un fácil traslado de cargas por la plataforma sin necesidad de instalar rampas de acceso. Si desea instalar rampas de acceso las tenemos de manera opcional, por lo que póngase en contacto con nosotros para pasarle un presupuesto.

►Ver ficha técnica completa y precios

 

   ¡Comprar Ya!        

        Solicito información


Balanzas industriales TYP-WPTF, con resolución máxima de 1 g y son capaces de llegar hasta los 30 Kg (R= 10 g)

Las balanzas industriales de la empresa TYP Mediciones de las serie TYP-WPTF están diseñadas para una rápida y fiable determinación del peso. Con tara a lo largo de todo el rango de las balanzas TYP-WPTF, con esto se permite la determinación del peso neto de cargas pesadas.

Con una estética de perfil bajo, equipan una pantalla LCD retroiluminada. Su equipamiento estándar incluye RS232, batería interna recargable con acumuladores NiMH y adaptador de corriente.

Los modelos de las balanzas TYP-WPTF pueden equipar el indicador sobre una columna, o adosado al plato o separado con un cable, esto se debe de especificar a la hora de hacer su pedido. Las básculas de sobremesa de la serie TYP-WPTF pueden trabajar con el software para PCX “Scales Editor”, que le suministra información de la pesada indicada en la pantalla. También se pueden editar y modificar todos los parámetros de usuario desde el PC.

►Ver ficha técnica completa y precios

   ¡Comprar Ya!        

        Solicito información


Balanzas industriales pesa palets TYP-WPT4, con resolución máxima de 200 g y son capaces de llegar hasta los 12000 Kg (R= 5 Kg)

Las balanzas industriales de la empresa TYP Mediciones de las serie TYP-WPT4 son balanzas pesa palets, las cuales se basan en un una estructura en forma de uña especialmente resistente para pesar palets.

La carga puede ser colocada sobre la uña por cualquier carretilla elevadora. TYP Mediciones dispone de dos versiones: en acero pintado y enacero inoxidable. Las básculas pesa palets de la serie TYP-WPT4 están equipadas con ruedas y asas para el simple traslado manual de la misma y llevan el indicador de medida para la versión de acero pintado y el indicador con protección IP 66 para la versión de acero inoxidable y ambas pantallas son retroiluminada e instalado en un cable de 3 metros.

La báscula se alimenta de la red eléctrica  y lleva una salida RS232 como equipamiento estándar. La protección IP de estas básculas es: para la versión de acero inoxidable, IP68 para la plataforma y IP66/67 para el indicador; y para la versión de acero pintado, IP67 para la plataforma y IP43 para el indicador.

►Ver ficha técnica completa y precios

   ¡Comprar Ya!        

        Solicito información


Balanzas industriales TYP-WTC, con resolución máxima de 1 g y son capaces de llegar hasta los 300 Kg (R= 100 g)

Las balanzas industriales de la empresa TYP Mediciones de las serie TYP-WTC están diseñadas para trabajo industrial y comercial (fábricas, almacenes, oficinas postales, restaurantes, etc) y allá donde sea necesaria la determinación rápida y fiable del peso.

Están equipadas con pantalla LCD y plataforma de acero inoxidable. Las básculas están construidas en acero, equipando el indicador sobre un pilar, pudiendo ajustarse el ángulo de inclinación del mismo.

También se ofrece instalar el indicador a un cable (Versión K) o adosado a la plataforma (Versión R). Las básculas se pueden conectar a la red eléctrica o funcionar con pilas (6 x AA). Dispone de RS232.

►Ver ficha técnica completa y precios


 

   ¡Comprar Ya!        

        Solicito información


 

Síguenos en: