Imprimir E-mail

 

Bienvenidos a TYP Mediciones


TYP-Mediciones, Técnicas y Proyectos de mediciones es una empresa de servicios orientada al campo de las medidas y la metrología, con el objetivo de proporcionar al profesional de la medición las últimas herramientas disponibles en el mercado.

En un entorno cada vez más globalizado y competitivo, todas las empresas del sector industrial, energético, medioambiental y de ingeniería civil, necesitan dotarse de instrumentos y aparatos que aporten fiabilidad y precisión en sus procesos de medición.

Las medidas y la metrología son esenciales y prácticamente se utilizan para todas las facetas del desarrollo del hombre debido a que se emplean en actividades que van desde el control de la producción, la medida de la calidad del medio ambiente, la evaluación de la salud, seguridad y los ensayos relativos a la calidad de los materiales, alimentos y otros productos, hasta la garantía de un comercio justo y la protección de los consumidores.

En TYP-Mediciones ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adquirir instrumentos y aparatos de medida que se adapten a sus necesidades particulares ya que nos dedicamos a la consultoría, diseño, fabricación, comercialización y reparación de equipos de medida. Además disponemos de un laboratorio de ensayo.

En TYP-Mediciones trabajamos intensamente para satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes, estando a la vanguardia de los avances tecnológicos.

Nuestra actividad se divide en varias ramas de negocio, para adaptarse a las demandas del mercado:


 

Nuestra actividad


1.- Consultoría/asesoramiento e ingeniería sobre instrumentos de medida.

2.- Laboratorio de ensayo y reparación de instrumentos de medida.

3.- Comercialización de equipos de medida.

4.- Alquiler de instrumentos de medida.


 

                          Técnicas Y Proyectos de Medición

 

TYP Mediciones S.L.

C/ Arquitecto Julio Carrilero Nº59 2ºB

02004 Albacete, España

   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Síguenos en: