Imprimir E-mail

Cámaras Termográficas

 

Nuestros modelos de Cámaras de Termográfias

 

Cámara Termográfica TYP-2010


La cámara termográfica TYP-2010, tiene un rango de temperatura hasta 350ºC. La cámara termográfica TYP-2010 es idónea para todo tipo de ámbitos, desde un uso en el sector industrial más exigente, hasta en los ámbitos de mantenimiento y eficiencia energética. Esta cámara termográfica dispone del modo fusión, que representa la imagen termográfica superpuesta con la visible, y se puede seleccionar el rango de fusión al 0 / 25 / 50 / 75 y 100%.

La cámara termográfica TYP-2010 es capaz de almacenar imágenes gracias a su ranura lateral, para insertar una tarjeta Micro-SD, además de poderse conectar directamente al ordenador gracias a su salida USB. Dispone también de registro de voz, para poder grabar las explicaciones al mismo tiempo que se está realizando la tarea termográfica.


►Ver ficha técnica completa y precios

 

 

Cámara Termográfica TYP-2010  Cámara Termográfica Typ-2010

2100 Euros

comprar ya   Realizar Pedido      

solicitar información    Solicito información


        

                 

Cámara Termográfica TYP-4010


La cámara termográfica TYP-4010, tiene un rango de temperatura hasta 250ºC. La cámara termográfica TYP-4010 es idónea para todo tipo de ámbitos, desde un uso en el sector industrial más exigente, hasta en los ámbitos de mantenimiento y eficiencia energética. Con esta cámara termográfica solo se puede tomar imágenes termográficas, por lo que gracias a su detector de 160 x 120 pixeles, se podrá obtener una imagen nítida de las zonas analizadas.

La cámara termográfica TYP-4010 es capaz de almacenar imágenes gracias a su ranura lateral, para insertar una tarjeta SD, además de poderse conectar directamente al ordenador gracias a su salida USB. Dispone de varios punteros de medición por lo que en un solo vistazo se podrá comprobar los puntos más calientes y más fríos.


►Ver ficha técnica completa y precios

Cámara Termográfica TYP-4010Cámara Termográfica Typ-4010

1950 Euros

comprar ya    Realizar Pedido     

 solicitar información    Solicito información


        

 

 

Cámara Termográfica TYP-16DE


La cámara termográfica TYP-16DE, tiene un rango de temperatura hasta 250ºC. La cámara termográfica TYP-16DE es idónea para todo tipo de ámbitos, desde un uso en el sector industrial más exigente, hasta en los ámbitos de mantenimiento y eficiencia energética. Esta cámara termográfica dispone del modo fusión, que representa la imagen termográfica superpuesta con la visible, y se puede seleccionar el rango de fusión al 0 / 25 / 50 / 75 y 100%.

La cámara termográfica TYP-16DE es capaz de almacenar imágenes gracias a su ranura lateral, para insertar una tarjeta Micro-SD, además de poderse conectar directamente al ordenador gracias a su salida USB. Dispone también de registro de voz, para poder grabar las explicaciones al mismo tiempo que se está realizando la tarea termográfica.


 ►Ver ficha técnica completa y precios

 

 

  Cámara Termográfica TYP-16DECámara Termográfica Typ-16DE

2350 Euros

comprar ya    Realizar Pedido     

 solicitar información    Solicito información


        

 

 

Cámara Termográfica TYP-4040


La cámara termográfica TYP-4040, tiene un rango de temperatura hasta 250ºC. La cámara termográfica TYP-4040 es idónea para todo tipo de ámbitos, desde un uso en el sector industrial más exigente, hasta en los ámbitos de mantenimiento y eficiencia energética. Con esta cámara termográfica solo se puede tomar imágenes termográficas, por lo que gracias a su detector de 160 x 120 pixeles, se podrá obtener una imagen nítida de las zonas analizadas. Esta cámara ha sido pensada para realizar inspección termográficas de zonas alejadas, o en altura, como pueden ser las líneas de alta tensión.

La cámara termográfica TYP-4040 es capaz de almacenar imágenes gracias a su ranura lateral, para insertar una tarjeta SD, además de poderse conectar directamente al ordenador gracias a su salida USB. Dispone de varios punteros de medición por lo que en un solo vistazo se podrá comprobar los puntos más calientes y más fríos.


 ►Ver ficha técnica completa y precios


 Cámara Termográfica TYP-4020 Cámara Termográfica Typ-4040

3390 Euros

comprar ya    Realizar Pedido    

  solicitar información    Solicito información


        

 

 

Cámara Termográfica TYP-32DS


La cámara termográfica TYP-32DS, tiene un rango de temperatura hasta 250ºC. La cámara termográfica TYP-32DS es idónea para todo tipo de ámbitos, desde un uso en el sector industrial más exigente, hasta en los ámbitos de mantenimiento y eficiencia energética. Esta cámara termográfica dispone del modo fusión, que representa la imagen termográfica superpuesta con la visible, y se puede seleccionar el rango de      fusión del 0 al 100%.

La cámara termográfica TYP-32DS es capaz de almacenar imágenes gracias a su ranura lateral, para insertar una tarjeta Micro-SD, además de poderse conectar directamente al ordenador gracias a su salida USB. Dispone también de registro de voz, para poder grabar las explicaciones al mismo tiempo que se está realizando la tarea termográfica.


►Ver ficha técnica completa y precios


Cámara Termográfica TYP-32DSCámara Termográfica Typ-32DS

4440 Euros

comprar ya    Realizar Pedido     

  solicitar información    Solicito información


        

 



Síguenos en:


 

Para saber más sobre otros instrumentos de inspección visite nuestra:

 Biblioteca Técnica@