Imprimir E-mail

Contadores de Partículas

 

Nuestros modelos de Contadores de Partículas

 

 

Contador de Partículas TYP-P311


El contador de partículas TYP-P311, se basa en la tecnología láser para realizar la función de contar y analizar las partículas con diferentes grosores. El contador de partículas TYP-P311 es utilizado en diferentes ámbitos, ya que sirve tanto como material de laboratorio como para la medición en los ámbitos más exigentes como son las salas blancas, y con ello podemos clasificar y valorar la calidad del aire. La gran pantalla en color del equipo TYP-P311 muestra simultáneamente recuentos de partículas acumulados y diferenciales de 3 tamaños de partículas. El usuario puede cambiar fácilmente los rangos de partículas pequeñas y medianas.

La concentración máxima del medidor TYP-P311, de 4.000.000 partículas/pie cúbico, y las prestaciones de registro de hasta 8000 conjuntos de datos son las más altas del mercado. Los datos se pueden revisar en la pantalla del equipo. También se pueden descargar fácilmente en un ordenador a través de un cable USB para guardarlos en un archivo CSV que se puede transferir a Excel. EL equipo TYP-P311 es preciso, fiable, fácil de usar, compacto y ligero.


►Ver ficha técnica completa y precios


Contador de Partículas TYP-P311Contador de Partículas TYP-311

1899 Euros

comprar ya    Realizar Pedido     
 solicitar información    Solicito información


       
 

 

Contador de partículas TYP-P611


El contador de partículas TYP-P611, se basa en la tecnología láser para realizar la función de contar y analizar las partículas con diferentes grosores. La gran pantalla en color del equipo TYP-P611 muestra simultáneamente recuentos de partículas acumulados y diferenciales de 6 tamaños de partículas. Además, es posible monitorizar la temperatura y la humedad con la sonda opcional.

La concentración máxima del medidor TYP-P611, es de 4.000.000 partículas/pie cúbico, y las prestaciones de registro de hasta 10000 conjuntos de datos son las más altas del mercado. Los datos se pueden revisar en la pantalla del equipo. También se pueden descargar fácilmente en un ordenador a través de un cable USB para guardarlos en un archivo CSV que se puede transferir a Excel. El medidor TYP-P611 cumple el estándar ISO 21501-4 y cuenta con una garantía de dos años. Por su excelente calidad y por la fiabilidad de su funcionamiento, el modelo TYP-P611 es la mejor solución para los profesionales que validan las salas blancas ISO (clase 5-9) e investigan la calidad del aire en interiores.


 ►Ver ficha técnica completa y precios

 

  Contador de Partículas TYP-P611

 Contador de Partículas TYP-611

2590 Euros

comprar ya    Realizar Pedido     

 solicitar información    Solicito información


       

 

 

 

Síguenos en:




Para saber más sobre otros instrumentos de medida visite nuestra:

 Biblioteca Técnica@