Imprimir E-mail

Registradores de datos. Dataloggers


Nuestros modelos de Registradores de datos. Dataloggers

 

Registrador de temperatura TYP-309 de 4 canales, para termoelementos tipo K, con salida de datos por RS232 y memoria interna de 16000 valores


El registrador de temperatura TYP-309, es el medidor de temperatura que dispone de 4 entradas, para termoelementos tipo K. El registrador de temperatura TYP-309, dispone de una salida de datos, por si desea transmitir los datos obtenidos al ordenador, este software como el cable lo incorpora el termómetro TYP-309, por lo que este equipo es el idóneo para las comprobaciones puntuales, para más tarde poder descargarlas al ordenador gracias a su registro de 16000 valores.

El registrador de temperatura TYP-309, dispone de una gran pantalla LCD retro iluminada, donde se podrá observar las medidas realizas. En la parte inferior se describen mejor las especificaciones de este equipo.


►Ver ficha técnica completa y precios

 

Registrador temperatura   TYP-309   

  189 Euros     

Realizar Pedido    

 Solicito información

                 
     


Registrador de temperatura TYP-340, para determinar la temperatura de una manera rápida y sencilla. Además dispone de una memoria de 64000 valores para temperatura


El registrador de temperatura TYP-340, es el medidor de temperatura ambiental, con la mejor relación calidad precio. El registrador de temperatura TYP-340, es muy fácil de utilizar ya que solo tiene que pulsar un botón, y el equipo estará preparado para realizar mediciones. El registrador de temperatura TYP-340 puede ser utilizado por personal cualificado, como por cualquier otra persona que nunca haya realizado este tipo de mediciones, ya que este equipo es el idóneo para las comprobaciones periódicas de la temperatura. Se puede instalar en un lugar fijo gracias a su base.

El registrador de temperatura TYP-340, dispone de una pantalla LCD, donde se podrá observar las medidas que se está memorizando el equipo. Esta pantalla se apaga para preservar las baterías. En la parte inferior se describen mejor las especificaciones de este equipo. 


►Ver ficha técnica completa y precios

 Registrador temperatura                 TYP-340          

        Desde 99 €    

Realizar PedidoSolicito información

                    
    


Termohigrómetro registrador TYP-342, para determinar la temperatura y humedad relativa de una manera rápida y sencilla


El registrador de temperatura y humedad TYP-342, es el medidor de humedad relativa, con la mejor relación calidad precio, ya que este equipo además de medir la humedad, también mide la temperatura ambiental. El registrador de temperatura y humedad TYP-342, es muy fácil de utilizar ya que solo tiene que pulsar un botón, y el equipo estará preparado para realizar mediciones. El registrador de temperatura y humedad TYP-342 puede ser utilizado por personal cualificado, como por cualquier otra persona que nunca haya realizado este tipo de mediciones, ya que este equipo es el idóneo para las comprobaciones periódicas de la humedad y de la temperatura. Se puede instalar en un lugar fijo gracias a su base.

El registrador de temperatura y humedad TYP-342, dispone de una pantalla LCD, donde se podrá observar las medidas que se está memorizando el equipo. Esta pantalla se apaga para preservar las baterías. En la parte inferior se describen mejor las especificaciones de este equipo.


►Ver ficha técnica completa y precios

  Registrador temperatura                TYP-340               

          Desde 115 €          Realizar Pedido   

 Solicito información


    



 

Síguenos en: