Imprimir E-mail

 

Estación de calibración de pipetas TYP-PIP


Estación de calibración de pipetas TYP-PIP, calibración de pipetas desde 1 µl hasta 10 ml, tanto en volumen constante como en variable.

 

La estación de calibración de pipetas cumple con el objetivo de la calibración de pipetas desde 1 μl hasta 10 ml tanto de volumen constante como de volumen variable, así como la pesada demuestras de hasta 11 g que requieran una precisión de 1 μg.

La estación completa contiene: una mesa para calibración con placa de piedra y “silent blocks” para hacerla anti vibratoria; una microbalanza TYP-MYA 11; un ionizador; un módulo de control medio ambiental (temperatura, humedad y presión amiente y temperatura del agua); kit de agua desechada; ordenador (con PC, software de calibración de pipetas,  monitor LCD, teclado y ratón, adaptador de corriente) y apoya brazos.

La mesa anti vibratoria pensada inicialmente para micro pesaje y pesaje analítico, ha sido rediseñada como estación de trabajo con todo lo necesario (mesa, balanza, set de calibración de pipetas, ordenador y su software específico correspondiente, etc.) para la calibración de pipetas. Cuando se diseñó, TYP Mediciones prestó especial atención a la ergonomía buscando una operativa rápida y cómoda para el operario. La parte externa de la mesa contiene de forma separada la mesa anti vibratoria que incorpora una placa de piedra. Este diseño elimina las posibles vibraciones con la ayuda de unos “silent blocks” acortando el tiempo de estabilización de la balanza y permitiendo una mayor productividad del operario al calibrar estas pipetas.

 

En la imagen de arriba se observa algunos de los aspectos de la estación de calibración de pipetas de TYP Mediciones, ya que incorporan el indicador táctil por su precisión, versatilidad y funcionalidad, además de diferentes salidas de datos.


 

Pantalla táctil de 5.7 “


 

Salida de datos de la estación de calibración de pipetas.


 

En la parte de abajo le mostramos las principales características que tiene el calibrador de pipetas de la casa TYP Mediciones:

 

Símbolo

 

 

Descripción de la función

 

 

Función de calibrador de pipetas

 

 

 

Pantalla táctil de 5.7 “.

 


 En la imagen de abajo se observa las dimensiones de la mesa y unas imágenes del kit de calibración:

 

En la imagen de arriba se ve el kit de calibración, además del software necesario.

 

 

En la imagen de arriba se muestra las dimensiones de la mesa.


Precio de las balanzas de laboratorio TYP-PIP:

15.590,00 €

(No incluye IVA ni gastos de envío)


 

 

¡Comprar Ya!

Solicito información


 Síguenos en: