Imprimir E-mail

Estaciones Meteorológicas

 

Nuestros modelos de Estaciones Meteorológicas

 

 

Estación meteorológica profesional TYP-WD 2700, con sensores de dirección del viento, temperatura, velocidad del viento, pluviosidad y humedad relativa

La estación meteorológica profesional TYP-WD 2700, es una estación, pensada para el uso profesional, ya que gracias a sus componentes puede ser usada en un ambiente hostil. La estación meteorológica profesional TYP-WD 2700 incorpora ya en el precio 5 sensores, el de dirección del viento, temperatura, velocidad del viento, pluviosidad y humedad relativa para el aire. Dispone de una memoria interna de 8800 valores por lo que esta estación puede registrar los valores medidos, para su posterior descarga. El software necesario para esto es opcional. A la estación meteorológica profesional TYP-WD 2700 además de los sensores descritos se les puede insertar otros sensores, ya que dispone de 6 puertos externos.

La estación meteorológica profesional TYP-WD 2700, dispone de una pantalla LCD, y es capaz de indicar los parámetros descritos anteriormente, si se va moviendo por el menú de esta estación meteorológica profesional TYP-WD 2700. En la parte inferior se describen mejor las especificaciones de este equipo.

►Ver ficha técnica completa y precios

 Estación meteorológica

TYP-WD 2700

Desde 1245 €

   Realizar Pedido     

         Solicito información


         

 

Estación meteorológica profesional TYP-WD 2900, con sensores de dirección del viento, temperatura, velocidad del viento,  pluviosidad, humedad relativa, evapotranspiración (ET) y radiación solar

La estación meteorológica profesional TYP-WD 2900, es una estación, pensada para el uso profesional, ya que gracias a sus componentes puede ser usada en un ambiente hostil. La estación meteorológica profesional TYP-WD 2900 incorpora ya en el precio 7 sensores, los cuales son el de dirección del viento, temperatura, velocidad del viento, pluviosidad, humedad relativa para el aire, evapotranspiración (ET) y radiación solar. Dispone de una memoria interna de 8800 valores por lo que esta estación puede registrar los valores medidos, para su posterior descarga. El software necesario para esto es opcional. A la estación meteorológica profesional TYP-WD 2900 además de los sensores descritos se les puede insertar otros sensores, ya que dispone de 5 puertos externos.

La estación meteorológica profesional TYP-WD 2900, dispone de una pantalla LCD, y es capaz de indicar los parámetros descritos anteriormente, si se va moviendo por el menú de esta estación meteorológica profesional TYP-WD 2900. En la parte inferior se describen mejor las especificaciones de este equipo.

►Ver ficha técnica completa y precios

 Estación meteorológica

TYP-WD 2900

Desde 1790 €

   Realizar Pedido     

         Solicito información


         

 



 

Síguenos en: