Imprimir E-mail

Multímetros

 

Nuestros modelos de Multímetros


Multímetro TYP-VC 81D.  Para la comprobación de todo tipo de elementos electrónicos, con rango de medida hasta 600 V / 10 A tanto en AC como en DC

 

El multímetro TYP-VC 81D, es el equipo idóneo para la comprobación de todo tipo de elementos electrónicos en todo tipo de instalaciones. El multímetro TYP-VC 81D, es utilizado en todo tipo de ámbitos

El multímetro TYP-VC 81D, tiene un rango amplio ya que es capaz de medir hasta los 600 V, en diferentes rangos, pero esto se especifica más abajo. El multímetro TYP-VC 81D es muy fácil de utilizar ya que solo tiene que girar el selector hasta seleccionar la opción que desea medir y encontrara el resultado de la medida en el display del equipo, después de haber colocado las sondas de medición. El multímetro TYP-VC 81D puede ser utilizado por personal cualificado, como por cualquier otra persona que nunca haya realizado este tipo de mediciones, ya que es de fácil manejo.


►Ver ficha técnica completa y precios

MultímetroTYP-VC81D      39 Euros 

Realizar Pedido

Solicito información



Multímetro TYP-VC 70C. Para la comprobación de todo tipo de elementos electrónicos, con rango de medida hasta 1000 V / 10 A en DC y 750 V / 10A en AC

 

El multímetro TYP-VC 70C, es el equipo idóneo para la comprobación de todo tipo de elementos electrónicos en todo tipo de instalaciones. El multímetro TYP-VC 70C, es utilizado en todo tipo de ámbitos, ya que gracias a los materiales que está construido lo pueden utilizar todo tipo de personas, ya sea técnicos de mantenimiento, como en cualquier taller o laboratorio.

El multímetro TYP-VC 70C, tiene un rango amplio ya que es capaz de medir hasta los 1000 V, en diferentes rangos, pero esto se especifica más abajo. El multímetro TYP-VC 70C es muy fácil de utilizar ya que solo tiene que pulsar la tecla de la opción que desea medir y encontrara el resultado de la medida en el display del equipo, después de haber colocado las sondas de medición. El multímetro TYP-VC 70C puede ser utilizado  por personal cualificado, como por cualquier otra persona que nunca  haya realizado este tipo de mediciones, ya que es de fácil manejo.


►Ver ficha técnica completa y precios

Multímetro TYP-VC 81D

  74,50 Euros

Realizar Pedido   Solicito información                                  

 

Multímetro TYP-532. Para la comprobación de todo tipo de instalaciones, con rango de medida hasta 1000 V

 

El multímetro TYP-532, es el equipo idóneo para la comprobación de todo tipo de instalaciones. El multímetro TYP-532, es utilizado en todo tipo de ámbitos eléctricos, pero además al poder medir el aislamiento, todo tipo de equipo o maquinaria no está bien aislado, y puede derivar en que cualquier momento, el tener corrientes en su carcasa exterior, y por lo tanto si algún operario  tocara esta carcasa puede ocurrir una derivación al operario. Además con este equipo se podrá comprobar todos los parámetros eléctricos, ya que este equipo también es multímetro.

El multímetro TYP-532 también es medidor de aislamiento y tiene un rango amplio ya que es capaz de medir hasta los 2 GΩ, en diferentes rangos, pero esto se especifica más abajo. El multímetro TYP-532 es muy fácil de utilizar ya que solo tiene que girar el selector hasta seleccionar la opción “Insulation” y especificar el rango de tensión y solo pulsar un botón, después de haber colocado las sondas. El multímetro TYP-532 puede ser utilizado  por personal cualificado, como por cualquier otra persona que nunca  haya realizado este tipo de mediciones, ya que es de fácil manejo.


►Ver ficha técnica completa y precios

Multímetro TYP-532

  140 Euros

Realizar Pedido Solicito información  

   



Multímetro TYP-UT 71E. Para la comprobación de todo tipo de elementos electrónicos, con rango de medida hasta 1000 V / 10 A en DC y AC

 

El multímetro TYP-UT 71E, es el equipo idóneo para la comprobación de todo tipo de elementos electrónicos en todo tipo de instalaciones. El multímetro TYP-UT 71E, es utilizado en todo tipo de ámbitos, ya que gracias a los materiales que está construido lo pueden utilizar todo tipo de personas, ya sea técnicos de mantenimiento, como en cualquier taller o laboratorio.

 El multímetro TYP-UT 71E, tiene un rango amplio ya que es capaz de medir hasta los 1000 V, en diferentes rangos, pero esto se especifica más abajo. El multímetro TYP-UT 71E es muy fácil de utilizar ya que solo tiene que pulsar la tecla de la opción que desea medir y encontrara el resultado de la medida en el display del equipo, después de haber colocado las sondas de medición. El multímetro TYP-UT 71E puede ser utilizado por personal cualificado, como por cualquier otra persona que nunca haya realizado este tipo de mediciones, ya que es de fácil manejo.


►Ver ficha técnica completa y precios


 

Multímetro TYP-UT71E

  249 Euros

Realizar Pedido

Solicito información                                    

 



Síguenos en: