Imprimir E-mail

Osciloscopios

 

Aspectos Generales de Osciloscopios

 

 

El osciloscopio es un aparato empleado para visualizar, registrar y medir magnitudes eléctricas tanto de señales de corriente continua como alterna. El principal componente de un osciloscopio es el tubo de rayos catódicos.

El tubo de rayos catódicos que lleva incorporado el osciloscopio es una especie de ampolla de vidrio con forma de campana, donde previamente se ha realizado el vacío, que dispone de un cátodo, que al ser calentaedo por un filamente emite electrones por efecto termoiónico. También dispone el osciloscopio de un cilindro de pequeño tamaño que se denomina Wehnelt, este cilindro recubre el filamento y dispone de pequeños orificios por donde salen electrones.

El osciloscopio también dispone de dos electrodos cilíndricos conecatos al potencial positivo o polo positivo, la función de estos dos electrodos es actuar como si fueran lentes, así concentran y aceleran los electrones en un haz muy fino, dentro del osciloscopio, a su vez, estos electrones son atraídos por el elevado potencial positivo existente del ánodo al cátodo.

El osciloscopio también dispone de cuatro placas metálica, paraleleas, que reciben el nombre de placas deflectoras, que se encargan, según el potencia que adquieran e desviar horizontalmente o veticalmente el haz de electrones.


Nuestros modelos de Osciloscopios

 

 

Osciloscopio de 2 canales TYP-1X2 CLD

El osciloscopio TYP-1X2 CDL, es un osciloscopio de 2 canales, capaz de medir hasta 200 MHz de ancho de banda. El osciloscopio TYP-1X2 CDL es idóneo para todo tipo de ámbitos, desde un uso en el sector industrial más exigente, hasta el uso de un aficionado de la electrónica. Este osciloscopio tiene una velocidad de muestreo de hasta 1 Giga muestras por segundo (1 GS/s) en tiempo real, equivalente a 50 GS/s, y gracias a su pantalla TFT-LCD a color de 7 pulgadas, podrá visualizar todas las formas de ondas.El osciloscopio TYP-1X2 CDL, dispone de una función AUTO, la cual configura de manera automática el osciloscopio para visualizar la forma de onda. Este equipo integra funciones matemáticas, además de disponer de 5 funciones para el trigger.

►Ver ficha técnica completa y precios





 

Osciloscopio de 2 canales TYP-1X2 CDL

Osciloscopio de 2 canales

comprar ya    ¡Comprar Ya!         
 solicitar información    Solicito información

 

Osciloscopio de 4 canales TYP 1X4 SFL

El osciloscopio TYP-1X4 SFL, es un osciloscopio de 4 canales, capaz de medir hasta 300 MHz de ancho de banda. El osciloscopio TYP-1X4 SFL es idóneo para todo tipo de ámbitos, desde un uso en el sector industrial más exigente, hasta el uso de un aficionado de la electrónica. Este osciloscopio tiene una velocidad de muestreo de 2 Giga muestras por segundo (2 GS/s) en tiempo real, equivalente a 50 GS/s, y gracias a su pantalla TFT-LCD a color de 7 pulgadas, podrá visualizar todas las formas de ondas.

El osciloscopio TYP-1X4 SFL, dispone de una función AUTO, la cual configura de manera automática el osciloscopio para visualizar la forma de onda. Este equipo integra funciones matemáticas, además de disponer de 5 funciones para el trigger

 ►Ver ficha técnica completa y precios


   

 

Osciloscopio de 4 canales TYP-1X4 SFL

Osciloscopio de 4 canales

comprar ya    ¡Comprar Ya!         

 solicitar información    Solicito información


 

Síguenos en:    


Para saber más sobre otros instrumentos de inspección o sobre osciloscopios visite nuestra:

 Biblioteca Técnica@