Imprimir E-mail

Pinzas Amperimétricas


Nuestro modelos de Pinzas Amperimétricas

Mini pinza amperimétrica TYP-UT 201. Para la comprobación de todo tipo de instalaciones, con rango de medida hasta 400 A en AC y 600 V en AC o DC

 

La mini pinza amperimétrica TYP-UT 201, es el equipo idóneo para la comprobación de los parámetros eléctricos en todo tipo de instalaciones. La mini pinza amperimétrica TYP-UT 201 es utilizada en todo tipo de ámbitos, ya que gracias a los materiales que está construido lo pueden utilizar todo tipo de personas, ya sea técnicos de mantenimiento, como en cualquier taller o laboratorio.

La mini pinza amperimétrica TYP-UT 201 es muy fácil de utilizar ya que solo tiene que seleccionar en la ruleta la opción que desea medir y encontrara el resultado de la medida en el display del equipo, después de haber colocado las sondas de medición o haber colocado la pinza en el cable a medir. La mini pinza amperimétrica TYP-UT 201 puede ser utilizado por personal cualificado, como por cualquier otra persona que nunca haya realizado este tipo de mediciones, ya que es de fácil manejo.


►Ver ficha técnica completa y precios

Mini pinza amperimétrica        TYP-UT201    

  49Euros

Realizar Pedido

Solicito información


   


 

Pinza amperimétrica TYP-UT 204. Para la comprobación de todo tipo de instalaciones, con rango de medida hasta 400 A en AC/DC y 600 V en AC/DC

 

La pinza amperimétrica TYP-UT 204, es el equipo idóneo para la comprobación de los parámetros eléctricos en todo tipo de instalaciones. La pinza amperimétrica TYP-UT 204 es utilizada en todo tipo de ámbitos, ya que gracias a los materiales que está construido lo pueden utilizar todo tipo de personas, ya sea técnicos de mantenimiento, como en cualquier taller o laboratorio.

La pinza amperimétrica TYP-UT 204 es muy fácil de utilizar ya que solo tiene que seleccionar en la ruleta la opción que desea medir y encontrara el resultado de la medida en el display del equipo, después de haber colocado las sondas de medición o haber colocado la pinza en el cable a medir. La pinza amperimétrica TYP-UT 204 puede ser utilizado por personal cualificado, como por cualquier otra persona que nunca haya realizado este tipo de mediciones, ya que es de fácil manejo.


►Ver ficha técnica completa y precios

 

  Pinzas amperimétrica

TYP-UT 204

  85 Euros

 Realizar Pedido

Solicito información

     
   

 

 

Pinza amperimétrica TYP-6050. Para la comprobación de todo tipo de instalaciones, con rango de medida hasta 2000 A en AC/DC y 1000 V en DC. Gran abertura de mordazas para cables de hasta 55 mm

 

La pinza amperimétrica TYP-6050, es el equipo idóneo para la comprobación de los parámetros eléctricos en todo tipo de instalaciones. La pinza amperimétrica TYP-6050 es utilizada en todo tipo de ámbitos, ya que gracias a los materiales que está construido lo pueden utilizar todo tipo de personas, ya sea técnicos de mantenimiento, como en cualquier taller o laboratorio.

La pinza amperimétrica TYP-6050 es muy fácil de utilizar ya que solo tiene que seleccionar en la ruleta la opción que desea medir y encontrara el resultado de la medida en el display del equipo, después de haber colocado las sondas de medición o haber colocado la pinza en el cable a medir. La pinza amperimétrica TYP-6050 puede ser utilizado por personal cualificado, como por cualquier otra persona que nunca haya realizado este tipo de mediciones, ya que es de fácil manejo.


►Ver ficha técnica completa y precios

Pinzas amperimétrica

TYP-6050

  130 Euros

Realizar Pedido Solicito información


    

 

 

Síguenos en: